Sylvia Colombo: "No creo que vayamos a ver un Bolsonaro que reconozca la derrota"

Hablamos con Sylvia Colombo, corresponsal argentina en Brasil, sobre las elecciones y las protestas luego de la victoria de Lula Da Silva

"Lo que escaló en la mañana retrocedió por la tarde cuando la policía comenzó a actuar y la Suprema Corte pidió que se desbloquearan las vías. Ahora las principales autopistas del país están abiertos"

"Jair Bolsonaro desde que se conocieron los números comenzó a aislarse, incluso de sus ministros. El país fue a dormir sin saber cómo Bolsonaro reaccionaría al día siguiente"

"Los ministros fueron a presionar a Bolsonaro para que parara el bloqueo. No es una cantidad significativa de bloqueos para el tamaño de Brasil, no se puede parar al país"

"No creo que vayamos a ver un Bolsonaro que reconozca la derrota"

"Lula Da Silva dio un discurso emotivo y agradeció a sus aliados pero dijo que su principal preocupación es cómo sería la transición, no sabía qué país iba a encontrar"

"La economía será la primera preocupación de Lula Da Silva. Este Lula es distinto al que fue electo en 2003 porque el escenario internacional y el contexto de la economía regional es distinto"