Francisco Sánchez: "Esta ley garantiza que las personas que cometan este delito queden impunes"

Hablamos con Francisco Sánchez, diputado nacional de Juntos por el Cambio, sobre el proyecto que reforma la ley de Barrios populares, que suspende los desalojos por diez años más

 "Estoy alineado con lo que dijo Patricia Bullrich aunque no lo hayamos hablado antes. Los ciudadanos esperan que nosotros representemos la verdad, la justicia y estamos en contra de la impunidad"

"Esta ley es inequitativa e injusta"

"Si uno toma lo que sucede en Neuquén donde gran parte de la población vive en toma. Todos las tomas en Neuquén son orquestadas por el gobierno provincial. A esa gente que ocupa se le da el beneficio de luz, gas, mientras que hay otros vecinos que tienen que hacerse con gran esfuerzo para poder comprar un terreno"

"Esta ley garantiza que las personas que cometan este delito queden impunes y que se impidan los desalojos por 10 años más"

"Tenemos que votar a conciencia porque representamos al pueblo no a los espacios políticos"

"Vote muchas otras leyes en contra de lo que define el bloque. A mi no me eligió el partido político ni mis compañeros de bloque, a mí me eligió el pueblo de la provincia de Neuquén para representarlos en el Congreso"