Pablo Micheli: "No tuvimos ni siquiera un llamado telefónico por la llegada de Kelly Olmos"

Hablamos con Pablo Micheli, secretario General de la CTA, sobre la asunción de Kelly Olmos como nueva ministra de Trabajo

 "Claudio Moroni no fue un ministro de Trabajo de un gobierno peronista. No ayudó a resolver conflictos, las veces que intervino lo hizo a favor de las patronales y no de los trabajadores"

"La renuncia de Claudio Moroni se hizo al estilo del presidente Alberto Fernández"

"Los que tanto peleamos por este gobierno para derrotar las políticas de Macri, no tuvimos ni siquiera un llamado telefónico, no tuvimos ni siquiera un llamado telefónico por la llegada de Kelly Olmos. Para conservar el diálogo con la parte trabajadora de la sociedad es importante tomar en cuenta la opinión. No es que tengan que hacernos caso, pero no hubo ni un llamado"

"Ojalá Olmos sea la persona indicada para resolver las brechas en la torta que se lleva cada uno. Los trabajadores venimos perdiendo escandalosamente"

"Algunas declaraciones que hizo nos preocupa. Hay que resolver urgente el tema del salario"

"Vamos a estar en el lugar donde siempre estuvimos cuando había que enfrentar al gobierno de Macri con todos los sectores que transformamos las calles: en la Plaza de Mayo"

"Victoria Tolosa Paz tiene mucha iniciativa. Juanchi Zabaleta se rompió el alma, pero jugó contra las empresas de alimentos que no entregan productos"

"La gente no lee el libro de Mauricio Macri. Es tremendo lo que dice. Los dirigentes sabemos lo que va a hacer, que es igual o peor que lo que plantean Espert y Milei, es una derecha jodida"