Franco Flexas: "Nadie de Juntos por el Cambio me llamó para preguntarme al respecto"

Hablamos con Franco Flexas, intendente de General Viamonte, sobre su presencia la misa realizada en la Basílica de Luján

 

"Estuve en la misa del sábado porque me invitó el gobierno de la provincia por la “paz y la democracia”. Como buen afiliado radical voy a estar siempre presente"

"Se nos viene un futuro difícil en el cual nos va a tener que encontrar a todos juntos. Hay que aflojar con tanta grieta"

"Esto es una ventana de oportunidades para llamar a todos los arcos políticos, entendiendo la situación que vivimos"

"Nadie de Juntos por el Cambio me llamó para preguntarme al respecto"

"Me sentí comprendido e interpelado por la misa. Más allá de las especulaciones, lo primero que hay que hacer es repudiar actos como estos. Atentar contra las autoridades, más allá de los nombres, es peligroso para la democracia. Por eso, fui a la misa"

"Si hay algo bueno que pasó con esto, fue la discusión sobre los discursos de odio. Ambas partes han generado esto y ambas partes han puesto extremos"

"Va a ser muy difícil con dos Argentinas que piensen distinto"

"Cuando Mauricio Macri gobernaba, también se decía que Macri era el hambre y la dictadura"

"El Frente de Todos tiene que ser una autocrítica de lo que generó. Si las máximas autoridades no le bajan los decibeles a las segunda líneas, vamos a seguir en ese proceso. La única que pierde acá es la gente y cada vez se sienten menos identificados"

"Me alegra que tengamos tres candidatos naturales a la presidencia y que los tres sean gobernadores. Que Gerardo Morales sea candidato a presidente va a ser muy bueno. Está bueno que Facundo Manes se haya unido al partido pero para lo que viene se va a necesitar gente con experiencia"