Martín Ocampo: "La policía tiene que cumplir con la ley, no con mensajes políticos"

Hablamos con Martín Ocampo, legislador porteño por la Unión Cívica Radical y vicepresidente UCR de Capital Federal, sobre la actuación de la policía de la Ciudad el día sábado frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner

 

"El kirchnerismo está avisando que si hay un fallo de la Corte Suprema no lo acatarían. Cristina Kirchner se cree por sobre la ley"

"La policía de la Ciudad actuó con profesionalismo. Solo intervinieron después de que fueron agredidos y lo hicieron de la manera menos violenta posible. No usaron elementos de seguridad que generen daños a los manifestantes y recompusieron la situación"

"Si la Unión Cívica Radical organizara un acto, nos preocupamos porque nuestros seguidores vayan al acto y hagan una intervención en el espacio público que provoque el menor conflicto del espacio público"

"El kirchnerismo sabe lo que gestionan desde el estado y la responsabilidad social que tienen"

"Algunos dirigentes políticos piensan que estos temas políticos se resuelven con la policía. Lo que no se resuelve con la política, se judicializa"

"Cuando Patricia Bullrich era ministra de Seguridad de la Nación nunca tuvo este tipo de conflictos"

"La escuché a Patricia Bullrich decir que hay que dar un “mensaje de autoridad”. La policía tiene que cumplir con la ley, no con mensajes políticos"