Juan Marino: "Horacio Rodríguez Larreta debe asumir que lo que hicieron es inconstitucional e ilegal"

Hablamos con Juan Marino, diputado nacional por el Frente de Todos y fundador del Partido Piquetero y de Unidad Piquetera, sobre el fallo del juez Gallardo y la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de aumentar la presencia policial en los alrededores del domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner

"La actitud de Horacio Rodríguez Larreta es la contraria a la que debería ser. Deberían asumir que lo que hicieron es inconstitucional e ilegal. Tendrían que apartar a los policías que agredieron al diputado Máximo Kirchner"

"Es indignante lo de Horacio Rodríguez Larreta y vamos a respaldar el pedido de renuncia de Marcelo D’Alessandro y que Larreta de explicaciones"

“Seguramente vamos a tener una marcha multitudinaria aunque no se va resolver con una sola movilización"

"Por esto es importante generar comités en todos los barrios para discutir que hay que cambiar la justicia. Los macristas están violentando el debido proceso de la justicia"

"Nosotros como partido piquetero, proponemos que en todos los barrios armemos comités populares donde nos reunamos los partidos políticos, los sindicatos, las fuerzas políticas y sociales para construir un 17 de octubre"