Hugo Yasky: "Tenemos que convocar a nuestro pueblo para defender a Cristina Kirchner y a la democracia"

Hablamos con Hugo Yasky, secretario general de la CTA y diputado nacional por el Frente de Todos, sobre la posible movilización a favor de Crisitna Kirchner

 

"Si algo faltaba para desnudar la falsedad y falta de fundamentos en la acusación de Diego Luciani durante todo el juicio, creo que lo que dijo Cristina Kirchner es absolutamente claro. Dió su mirada y objetividad y describió cuáles son las relaciones de personajes como Nicolás Caputo y José López"

"Es un juicio que va a quedar en la historia como una mancha profunda en la democracia. Como dijo Cristina Kirchner es un ajuste de cuentas por doce años de gobierno que devolvió las jubilaciones al pueblo"

"Cristina Kirchner demuestra que hay voluntad de proscripción política y que hay una justicia que funciona a control remoto del poder político y económico. Mauricio Macri aparece como una sombra detrás de los fiscales y los jueces. Es una verdadera burla a lo que tiene que ser la justicia independiente"

"A Cristina Kirchner le han declarado la guerra" 

"Tenemos que convocar a nuestro pueblo porque la movilización popular es la última valla defensiva de la democracia. Esto nos incita a realizar una gran convocatoria de distintos sectores para defender a Cristina Kirchner y a la democracia. Debemos construir la convocatoria desde distintos sectores"