Marra: "Los movimientos sociales obligan a la gente a acampar"

Hablamos con Ramiro Marra, legislador porteño por la Libertad Avanza, sobre los piquetes en Plaza de Mayo

 

“Dadas las circunstancias me daba cuenta que se estaba dando una justicia parcial porque lo estaban deteniendo al joven pero no a los piqueteros que estaban cortando la calle”

“Me empecé a informar sobre la situación legal y  traté de acompañarlo en un momento tenso y de estrés. Estaba siendo detenido por una mala decisión de un comisario. Lo liberaron después de un rato”

“Cuando salimos de la comisaría, tuvimos que volver en subte a donde estaba su auto porque estaba todo cortado”

“La solución para estas situaciones es que no haya más piquetes. Los piqueteros cometen un delito y esto está en el artículo 14 de la Constitución Nacional”

“A mi me lo dijo Eduardo Belliboni, que le cobran el 2% de los planes sociales para comprar las carpas para los acampes. Los movimientos sociales obligan a la gente a acampar. Esta gente no representa a nadie, solo a sus propios intereses”

“La gente no se siente representada por Eduardo Belliboni. Belliboni es un delincuente”

“Yo también defiendo los intereses de los que menos tienen. No podemos dejar que Belliboni se haga el que defiende a los pobres”

“No subestimo a la gente que está obligada a ir a los piquetes, ellos son víctimas”

“Tengo denuncias judicializadas contra estos líderes piqueteros. Gente que denuncia la extorsión de manera directa en nombre de una organización. No asociemos la pobreza con este tipo de gente, a este tipo le sacan la plata y viven de los pobres”