Alderete: "Con el hambre que hay sería ridículo sacar los planes sociales"

Hablamos con Juan Carlos Alderete, diputado nacional por el Frente de Todos, sobre las medidas anunciadas por Sergio Massa

"Muchas veces se habla de tener en cuenta desde abajo para arriba, y es solo discurso. Tenemos varios proyectos de ley. Llevo dos años de diputado junto con algunos compañeros, donde hacemos propuestas pero no las revisan en las comisiones"

"Tenemos que ser parte de la solución y no parte del problema"

"La prudencia nos aleja de la posibilidad de una herramienta de salida de la crisis"

"Un sector viene jugando a destituir el gobierno y roza el golpismo. Hay que ver cómo se van a implementar las medidas que anunció Sergio Massa"

"¿Cómo no voy a estar de acuerdo con ajustar el déficit? No coincido con ajustar a los más pobres para eso"

"No coincido es seguir dándole beneficios a las multinacionales, como mineras, petroleras, que no pagan lo que corresponde"

"Deseamos que al Frente de Todos le vaya bien por el bien de todos los argentinos. Nosotros pedimos medidas contundentes para bajar la inflación. Los grandes monopolios se cansaron de violar cada uno de los acuerdos de precios"

"Hay que sacarles los beneficios a los exportadores, que tienen las silobolsas almacenadas"

"Con el hambre que hay es ridículo hablar de sacar los planes sociales. Que le saquen los beneficios a los productores"

"Tenemos reuniones con el Movimientos Evita, charlando sobre medidas de emergencia. No nos podemos callar la boca y quedarnos quietos ante la situación que estamos viviendo"

"No le hacemos el juego a la derecha, pero tampoco podemos quedarnos callados con lo que está pasando"