Del Frade: "Es más fácil encontrar un arma que un trabajo en Rosario"

Hablamos con Carlos del Frade, legislador provincial de Santa Fe por el Frente Social y Popular, sobre el negocio del narcotráfico y el contrabando de armas en Rosario

 

"Ya llevamos 168 homicidios en el departamento de Rosario. Anibal Ferandenz llegó a decir que ellos están yendo “al hueso” y no es así. Lo que más me impacta en Rosario es el contrabando de Rosario, y esta es una responsabilidad del Ministerio de Seguridad de la Nación"

"Aníbal Fernández dijo que están yendo al hueso, y la verdad que no es así. Ni apareció la mención al dinero ni al contrabando de armas en el informe que presentó"

"Es increíble la obscenidad con la que llegan las armas a las manos de los chicos"

"Es más fácil encontrar un arma que un trabajo en Rosario. La circulación de armas tiene que ver con la circulación de dinero"

"Omar Perotti y Pablo Javkin tienen una buena relación. La actuación de imposibilidad de todos los sectores políticos de ponerse de acuerdo para limpiar la corrupción de la policía, tiene que ver con un cálculo simple de la política. Los muertos de hoy, hacen ganar mañana a la oposición"

"Todas las bandas son narco-policiales"

"La decisión de ir contra la narco corrupción no ha avanzado nada"