Dalbón: "Cristina Kirchner tiene que ser absuelta porque no tiene pruebas de cargo"

Hablamos con Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, sobre las acusaciones del fiscal Diego Luciani contra la vicepresidenta en la causa Vialidad

 "Mucho del fiscal no se puede decir, su actuación es digna de sostener una apariencia. Entiendo que el fiscal no tiene pruebas y apeló al sentido común. Fue un papelón y no está a la altura de las circunstancias. Diego Luciani está muy lejos de velar por la legalidad del proceso. No hay delitos a la vista ni pruebas de cargos para decir que Cristina Kirchner esté involucrada en eso"
"Las ocho o nueve jornadas son para que los medios tengan una frase de este fiscal que solo hizo copia y pega en su pantalla. Se ponen locos por un juicio más"
"Cristina Kirchner tiene que ser absuelta porque no tiene pruebas de cargo. Los peritajes son todos favorables, no hay nada en contra. Hay otra causa juzgada en la que Cristina Kirchner fue sobreseída y su sobreseimiento se encuentra firme"
"El fiscal Diego Luciani no dijo absolutamente nada porque no hay nada que pueda decir. La dirección de una obra no tiene nada que ver con la presidencia de la nación, la vicepresidente no tiene que ver nada con esa licitación"
"Hay que tener el cuchillo en la mano y decir lo que hay que decir. Cuando Cristina hable antes del veredicto la escucharemos a ella"
"Ahora estamos escuchando al acusador, que mostró vehemencia en frente de una computadora. Se cree que es Napoleón"
"Cuando se de cuenta que la acusación se le escurre entre los dedos Diego Luciani va a tener que pensar qué hacer con su carrera"
"A Cristina Kirchner se la odia por televisión pero la gente en la calle la quiere mucho. Si se quieren meter con Cristina se van a meter con más de 30 millones de personas"