Rébora: "La falta de gasoil es verdad pero se mezclan un montón de factores"

Hablamos con Carlos Rébora, integrante de la mesa directiva de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, sobre el transportista fallecido en una protesta en Daireaux

 

"El hecho es grave y condenable. Desde FADEEAC repudiamos el hecho y que haya ocurrido. Nosotros desde el primer momento no adherimos a este tipo de medidas porque suceden estas cosas cuando se juntan grupos de manifestantes. Queremos agotar todas las instancias de diálogo. Somos pacientes y después de mucho tiempo de trabajar con los organismos oficiales, aun no teniendo respuestas, creemos que es momento de dialogar"
"Ayer fuimos convocados por el ministerio las cuatro federaciones registradas oficialmente. Hoy a las 14 hs tenemos reunión para ajustar tarifas del agro, que es uno de los temas de conflicto. La falta de gasoil es verdad pero se mezclan un montón de factores"
"Asesinar a un compañero trabajador es un delito condenable"
"En cada manifestación hay un reclamo y el gobierno no puede recibir a tanta gente. Por eso, convocan a las entidades adheridas. Nosotros tenemos 44 cámaras a lo largo de todo el país. La falta de gasoil la tenemos pero hacer una manifestación de este tipo no es la forma"
"Esto es una pelea entre pobres. Hay que ser más duros y pensar en otras situaciones"
"El biodiesel tiene que llegar a las plantas y distribuirse, eso llegaría en siete o diez días. Nosotros queremos hacer un cronograma porque el mismo problema lo vamos a tener el año que viene cuando sea la época de cosecha"
"El año que viene tenemos el agravante de la elección"