Navarro: "Cristina Kirchner dice lo mismo que Mauricio Macri"

Hablamos con Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Soc. Civil de la Jefatura de Gabinete, sobre las declaraciones del ministro de Desarrollo Andrés Larroque y las internas en el Frente de Todos

 

"No sé de dónde sacan que hicimos un acuerdo con Martín Guzmán"
"En 2020 veníamos de 4 años de Mauricio Macri que nos dejó muy mal y se impulsó el IFE para ayudar a aquellos que no estaban incluidos en el ATP"
"El IFE lo cobraban entre 2 y 3 millones de personas, cuando dijimos que lo necesitaban 12 millones, se reían de nosotros. Finalmente se anotaron 12 millones, y le dieron IFE a casi 10 millones de personas"
"Funcionarios allegados a Alberto Fernández decían que no y otros decían que sí. En el círculo allegado a Cristina pasaba lo mismo. Lo que dice Andrés “Cuervo” Larroque no tiene ni pies ni cabeza. Este es un acuerdo para crecer y generar más trabajo"
"Tenemos que crear políticas para generar una Argentina más justa, querer negar la realidad como hace Cristina no soluciona nada"
"Cristina Kirchner dice lo mismo que Mauricio Macri"
"Si en vez de poner tantas energías en cuestionarnos y pelearnos entre nosotros, la pusiéramos para resolver los problemas concretos del argentino y argentina de a pie, estaríamos en otra instancia. Todas y todos tenemos lugar en el gobierno, tenemos que hacer más"
"Era imposible discutir las tarifas de luz y gas y seguimos subsidiando las boletas de los que más tienen. Esas cosas hay que resolver, seguir echando culpas es propio del gobierno de Macri"
"En vez de sumar al debate a otros sectores de la sociedad, discutimos entre nosotros. ¿Estamos todos locos?"
"El gobierno tiene que resolver los problemas y no alcanza solo con el oficialismo"