“Decidieron dejar de lado la militancia, de la cual formó parte, y trajeron a un viejo operador de prensa de Domingo Cavallo, Carlos Kikuchi, y lo pusieron en una función de la cual no tiene ni idea. Él se puso muy cerca de la hermana de Javier Milei y lo primero que hicieron fue fusilar militantes. Creo que hay 350 grupos pro Javier Milei que están esperando órdenes para ver cómo se integran a la campaña electoral, y por supuesto a las candidaturas del año que viene”.
“Javier Milei desconoce la historia argentina y tampoco le importa mucho. Él da conferencias y grandes actos. La parte importante de su carrera está en manos de las personas que están profundamente equivocadas y todo el sector nuestro quedó relegado. Si Javier Milei no hace un cambio, está boicoteando su carrera política y su candidatura del año que viene. También, Javier Milei habla mucho y tiene una fascinación por Mauricio Macri”.
“Estoy preocupado por el desarmado interno. Nuestra competencia es Juntos por el Cambio, nosotros visualizamos a Juntos por el Cambio como el socialismo argentino y nosotros somos el liberalismo. Somos opuestos en ese sentido”.
“Mauricio Macri, Javier Milei y Alberto Benegas Lynch, un defensor a muerte de la dictadura militar, se reunieron en un zoom. Me preocupa el alineamiento global de Milei y el entorno que tiene”.
“Mauricio Macri me llamó el 16 de diciembre de 2020 y me preguntó por qué era tan crítico con él y le contesté que me sorprendió que haya decidido reditar las tasas altas y la revaluación del peso sabiendo que eso termina en la miseria generalizada de toda la Nación”.