Santoro: "Daniel Scioli le da más volumen político al Gabinete"

Hablamos con Leandro Santoro, diputado nacional por el Frente de Todos, sobre la llegada de Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo y la presencia de Alberto Fernández en la Cumbre de las Américas

 

"El presidente Alberto Fernández tuvo que tomar una decisión muy difícil al aceptar la renuncia del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas"
"El costo político es muy alto y el Presidente tuvo que tomar una decisión difícil, pero era la única manera de seguir adelante"
"La agenda de la Cumbre de las Américas va a ser buena, cada vez que Alberto sale al exterior consigue cosas importantes"
"Scioli tiene una mirada muy parecida a la de Kulfas respecto a la necesidad de apoyar a la industria, la producción y el empleo"
"Daniel Scioli es alguien que logró un gran acuerdo con Brasil. Tiene vocación de trabajar, tiene el respeto y el cariño de todo el Frente de Todos. Es un tipo noble que pelea por la Argentina"
"Scioli le da más volumen político al Gabinete"
"La recuperación de los países en esta región fue más lenta que la recuperación de la Argentina. Muchos estados se desentendieron de las personas pero en Argentina no pasó"
"La distribución primaria del ingreso es el empleo y la secundaria es la distribución de los ingresos. Este gobierno profundizó las políticas de este tipo que comenzaron Néstor y Cristina Kirchner"
"El problema de la inflación fue la pandemia"
"El gran problema de la inflación en la Argentina es la restricción de dólares"
"Si gobernara la derecha tendríamos un shock recesivo"
"En el intento de combatir la inflación, las propuestas de la derecha van en contra de la industria y el empleo"
"Las diferencias que tenemos hace adentro son mínimas"