Angelini: "Mauricio Macri es la persona más preparada para ser presidente en el 2023"

Hablamos con Federico Angelini, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, sobre las precandidaturas a presidente de las distintas figuras del PRO

"El narcotrafico se empieza a expandir por el resto de las provincias, hay bandas que se están incorporando en la cotidianidad en Córdoba y en Entre Ríos. No hay dudas de la mala política en seguridad que ha tenido Omar Perotti"
"Los primeros meses del 2019 hubo 54 asesinatos y a principios de 2022 hubo 110 asesinatos. En septiembre de 2016 se le propuso al gobierno socialista una intervención a la policía de Santa Fe. Se fue Patricia Bullrich y exponencialmente han crecido los asesinatos"
"En la gestión 2015-2019, se logró bajar un 30% los asesinatos"
"Trabajo con Patricia porque soy el vicepresidente del PRO a nivel nacional. Estamos trabajando en conjunto. Argentina, con la gestión de Patricia Bullrich, pasó a estar con bajos porcentajes de asesinatos en Latinoamérica"
"La Unión Cívica Radical tiene que presentar un candidato e ir a las PASO. Tienen algunos candidatos que pueden tener proyección a nivel nacional pero desde Juntos por el Cambio apoyaremos a los candidatos de nuestro partido"
"Mauricio Macri es la persona más preparada para ser presidente en el 2023. Lo que va a hacer él lo definirá más adelante"
"Si Macri es candidato a Presidente, con Patricia Bullrich se van a sentar y se van a poner de acuerdo con el resto del PRO"