"Fue buena la reunión con discurso vinculado al endeudamiento y se pudo ver con datos y la realidad de por qué llegamos al fondo. El ministro afirmó que había hecho una reestructuración de deuda muy exitosa en lo privado, pero resulta que salimos de esa reestructuración con bonos argentinos que valen muy poco"
"Cuando sucedió lo de la reestructuración se dijo que íbamos a salir con tasas del 8 y 10 % y la verdad que no sucedió. Argentina tiene un riesgo país altísimo y no confían en nuestro país como pagador de deuda. Entonces, si nosotros nos quisiéramos endeudar en el mercado lo haríamos con una tasa al 20%"
"Cuando tenemos estos vencimientos de préstamo del fondo anterior, no hay quien pedirle plata para pagarnos más que al propio Fondo Monetario Internacional"
"El propio gobierno que dice no queremos ir al fondo, no solo que pide al fondo para pagar eso sino que le pide más dinero del que se le debe"
"No es, como marca el proyecto de ley que el gobierno ejecutivo mandó al congreso, solo para refinanciar la deuda, sino que también se está tomando nueva deuda para refinanciar el gasto del actual gobierno y esto llevó a un desacuerdo en la redacción de la ley"
"El gobierno pone como metas, reducir la inflación, lo curioso es que en ninguno de los criterios de la ley aparece reducir la inflación"
"Si no se bajan los subsidios, no se puede bajar el déficit. Sin embargo, relativiza la posibilidad del cumplimiento de ese objetivo"
"Yo le dije al ministro, que este tipo de situación de relativizar los objetivos es lo que no ha puesto en desacuerdo entre el gobierno y la oposición"
"El acuerdo con el FMI tiene un análisis, de diagnóstico y de medidas que Juntos por el Cambio no comparte"
"No creo que nos estén llevando a la situación de desarrollo y crecimiento, como ellos lo ven"
"Entendemos que hay que evitar el default"