"Estamos esperando avanzar rápidamente en esta negociación y en donde las dos partes se pudo charlar muy bien"
"Nosotros hemos planteado cuatro ejes para trabajar junto con la ciudad, que es la parte jurídica, la parte operativa, parte económica y la parte institucional. En este último eje, ahí estaríamos incorporando la provincia al debate, a través de la agencia metropolitana de transporte, que tiene la representación de las tres jurisdicciones dentro de su Constitución"
"Nosotros vamos por el camino de no generar el conflicto, de hecho para eso trabajamos con la ciudad para tener un mejor diálogo y agradecemos que hayan asistido a la convocatoria y en los términos que se realizó la reunión"
"Hay un marco normativo que tenemos que cumplir, tiene que ver con una ley nacional que tiene 10 años, donde dispone la competencia de la ciudad como ente exclusivo y de la fiscalización del transporte automotor"
"No nos podemos olvidar del consenso fiscal 2018 que incluía la quita de subsidios al sector automotor. Tiempo después, dejó sin subsidios al sector automotor. Por eso, no queremos dilatar la cuestión"
"Con respecto al reparto y los boletos de transporte, nosotros necesitamos revertir esta asimetría, ese es el objetivo principal con lo que empezó todo este camino. Una asimetría que plantearon los gobernadores. Buscamos un trato más igualitario entre todas las jurisdicciones, para que sea responsable del sector Transporte"
"Ese dinero de subsidios, lo que queremos hacer es ser un reparto más federal para poder beneficiar y equiparar la situación con el resto de las jurisdicciones"