"Queremos marcar que nosotros no vamos a cambiar la seguridad aérea por plata. Nosotros venimos reclamando que los servicios de navegación aérea no tienen la cantidad de personal suficiente. Con eso, no podemos garantizar un servicio esencial, público y seguro. Por lo tanto, no estamos teniendo ninguna recepción por los responsables"
"Nosotros queremos que los pasajeros vuelen seguros. Hace dos días atrás, el espacio aéreo de la Patagonia colapsó por la actividad del turismo. Estuvimos incomunicados y nadie hace nada. En Resistencia, se caen los radares y los controles quedan a ciegas. Pero no es nada nuevo, esto viene desde el año 2017"
"Le queremos aclarar a los usuarios que el esquema de medidas no va afectar y vamos a garantizar la temporada de carnaval. Nosotros vamos a comenzar antes de ello y posterior a ello, porque no queremos perjudicar el turismo"
"Si estamos en una reactivación, queremos que sea segura con un desarrollo de la actividad"
"Por ejemplo, el embudo donde circula el 60% de la aviación argentina, Ezeiza y Aeroparque, una vez el centro de control de área se inundó por una situación imprevista y los controladores estaban sin frecuencia sosteniendo la tarea"
"Necesitamos una medida correctiva y una gestión al momento. Los servicios de navegación aérea en el mundo manejan situaciones imprevistas, y si nosotros tenemos una gestión que no resuelve en el momento, se complica"
"En el momento de la pandemia se desperdició el momento de mejorar los sistemas y beneficiar la aviación. Esto lo vimos denunciando siempre"
"Nosotros planteamos el problema y la solución pero necesitamos que se ejecuten"