Luis Juez: "Hay que salir de los discursos berretas que encienden tribunas pero te incendian la economía"

Hablamos con Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, sobre la negociación con el FMI y un principio de acuerdo que anunciará el presidente. 

"Si es cierto que está a punto de anunciar un acuerdo, a pesar de todos los desafíos en la tropa propia, me parece un acto de seriedad"

"Ha habido fuego amigo muy complicado para el mismo presidente. La vicepresidenta en Honduras parecía que le metía una mecha de dinamita a cualquier acuerdo"

"Me genera tranquilidad saber que los tipos tienen decisión de ir por la senda de la racionalidad y no construir un discurso que sirva solo para la tribuna"

"Primero hay que preguntarse qué va a hacer el oficialismo"

"Si la cosa viene por intentar honrar los compromisos, e ir por la senda de la racionalidad, me parece que está bien, no es una mala señal para el empresario"

"Hay que salir de los discursos berretas que te encienden tribunas pero te incendian la economía"

"Este secretismo por el cual no se sabía si íbamos a un acuerdo o no, ha despejado un nivel de especulación en un país que tiene la especulación en el ADN. No deja de ser una buena señal que el presidente pueda anunciar un principio de acuerdo, después veremos el alcance"