Daniel Arroyo: “Está claro que la economía va a crecer en el 2022"

Hablamos con Daniel Arroyo, diputado nacional del Frente de Todos, sobre la inflación del 2021 que marcó una suba del 50,9%. 

“El gran desafío para este año es que la plata rinda. Cualquiera que recorra un barrio va a ver más movimiento, más construcción, más textil. El tema es cuanto rinda la plata y la inflación de los alimentos"

"Acá hay un problema serio de créditos. Yo voy a proponer un sistema de créditos no bancarios, con tasas al 3% anual para máquinas, herramientas e insumos"

"El otro tema es que los productores puedan vender directamente al consumidor"

“El concepto de Precios Cuidados sirve para una tener una referencia, pero tenemos que ir a un plan más integral que contemple los problemas de créditos"

“La gente está endeuda con tasas altísimas. Además, hay que articular todo un esquema de precios y salarios, con un acuerdo económico y social más general"

“Está claro que la economía va a crecer en el 2022. Es la base para empezar a construir mejor. Va a depender mucho del acuerdo con el FMI pero la economía va a crecer”

“Hay que recuperar la escuela como el centro de la comunidad. La mejora pasa porque todos tengamos la conciencia de que los chicos tienen que ir a la escuela"

“Me parece que este es el año para hacer cambios fuertes"

“Yo creo que es una decisión personal de donde decide pasar sus vacaciones. Yo estoy en Mar de las Pampas”

“Es una cuestión de carácter personal. En mi caso tengo la idea que tengo que estar al pie del cañón para cuando comience la actividad parlamentaria”

“Siempre he tomado la actitud de estar muy cerca frente a eventualidades. Entiendo que se va a llamar a sesiones extraordinarias dentro de poco y vamos a volver”