Luis Juez: "La decisión de que sea sólo para gobernadores podría ser motivo de replantear la inasistencia"

Hablamos con Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio, sobre el rechazo de los gobernadores de la oposición para reunirse con el ministro de Economía Martín Guzmán.

"Si vas a hacer un acuerdo con el FMI, quien debería estar al corriente de lo que estás haciendo es el Parlamento. Tenés que tener una relación seria con los gobernadores y después hablar con el sector empresario"

“Esta idea de Guzmán de que está dando catedra y que está en la facultad iba a terminar como terminó”

"En la reunión más importante de los últimos tiempo, algunos terminan no yendo porque tienen miedo a la foto, miedo al maltrato. Es un tema tan serio que merece la mayor de las seriedades"

“No es un problema de oficialistas u opositores en un tema tan serio. Si hay algo que tenemos que coincidir para que el Parlamento te apruebe la negociación, lo primero que tenés que hacer es reunirte con los jefes de bloque. Después hacelo con gobernadores y empresarios para que se dejen de joder y con sindicalistas”

“Guzmán es un pibe que se maneja con un nivel de improvisación horroroso”

"La decisión de que sea sólo para gobernadores podría ser motivo de replantear la inasistencia"

“Los consensos se construyen. Vos tenés que insistir, es un tema que le reclamo al Gobierno. Bancate que te digan que no pero insistí para que sepan que sos un tipo de diálogo”