“Fue un encuentro muy cálido, sorpresivo con el presidente. Tuvimos un encuentro que duró dos horas”
“Fue muy rico, muy profundo y sincero, donde lo vi bien al presidente, donde la política nacional, internacional y la economía no estuvieron fuera del encuentro”
“Se abre una nueva expectativa para el kirchnerismo y para el presidente en particular. Lo vi convencido en no volver a listas únicas o engendros que dejen afuera distintas listas"
“Creo que de ahora en más tiene que haber democracia interna. Si se presentara Cristina en dos años, debería haber PASO igual. Las listas únicas achican nuestra base electoral y nos terminan haciendo mucho daño”
“Si la economía continúa dando signos de recuperación, si tenemos crecimiento con distribución de la renta nacional y si se pudiera con la riqueza también, si logramos controlar los precios y mejorar ingresos, se empieza a generar este clima que se genera ahora. Él tiene grandes posibilidad y se queda con más de construir un liderazgo personalista o mesiánico"
“Me gustaría un liderazgo más democrático, basado en el consenso, en cosas que no tienen que ver con las tradiciones del movimiento nacional y popular”
“Yo no lo tengo miedo a un liderazgo democrático, un liderazgo con un perfil menos personalista. Puede ser un paso adelante en nuestra historia"
“Una cosa es hablar de la mesa judicial y otra cosa es verla trabajando. Me parece una cosa espantosa”
“A mí la doctora Cristina Caamaño me dio un bibliorato con 500 hojas de toda la persecución que me hizo la AFI durante cuatro años”