“Sentí miedo por mi familia, por mi esposa, por mis hijos y mi nieto. Esto ni siquiera ocurría en el tiempo de la dictadura militar”
“En democracia nunca pensé que podría juntarse esta gente diabólica planificando, asesorando para llevarme preso como lo hicieron”
“Hasta ahora, ni la justicia provincial ni la justicia federal van a poder comprobar absolutamente nada porque no tengo nada que esconder”
“Fui difamado por muchos medios, por empresarios y algunos políticos, abandonado totalmente por el supuesto sindicalismo argentino que tenemos”
“Lograron lo que ellos querían, meterle miedo a los dirigentes sindicales, a la juventud que le interesa a la política”
“Es un retroceso para la democracia. Fue una mesa diabólica y se tienen que hacer cargo, se tienen que presentar a la justica y que la justicia aplique justicia”
“El Ministerio de Trabajo es una herramienta que tiene que favorecer a los que menos tienen, y en este caso Villegas hizo todo lo contrario en la provincia”
“Me dio temor por mi familia, me dio temor esa reunión porque me di cuenta que estas personas no tienen límites. Pero sí son cobardes, ya tendrían que presentarse ante la justicia, tienen miedo de ir presos, porque no tienen lo que tienen que tener un hombre. Lo primero que hacen es evadir”
“Antes que me armaran la causa, yo estuve reunido con la gobernadora María Eugenia Vidal. Ella me decía que no la llame señora gobernadora, que la tutee, que le diga Eugenia. Un mes después decía que yo era el mafioso, el tira bombas. No llegué a entender a esas cosas"