Pablo Zurro: "Es un tema que debe resolverse políticamente pero cualquiera que vaya a la Justica va a poder ser reelecto"

Hablamos con Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, sobre la reunión de los jefes comunales con Axel Kicillof y el debate sobre las reelecciones indefinidas en la provincia. 

“Uno tiene que privilegiar la unidad del Frente de Todos, tenemos un potencial muy bueno. Axel Kicillof tiene el manejo de la provincia de Buenos Aires y tiene una figura muy importante y va a ser uno de los mejores gobernadores”

“La pandemia fue brutal. Ha complicado a todo el mundo y ni hablar en Argentina. Ahora tenemos que resolver el problema que nos dejó Macri”

“Tenemos un referente como Cristina Fernández de Kirchner, que es como tener a Maradona en tu equipo, que es la que tiene que liderar la política del Frente de Todos"

“Creo que la remontada fue espectacular, la gente nos acompañó mucho. Tenemos que pensar que quedan dos años y hay cosas que hay que cambiar, que lo debe hacer el Gobierno Nacional con un tipo de política económica diferente para la época que nos toca vivir"

“Tengo una confianza ciega en Axel Kicillof. Tiene muchas a favor en la gobernación de la pandemia y todavía le quedan dos años más”

“El principal objetivo en estos dos años era cuidar la salud de los bonaerenses”

“Fui el intendente más castigado en cantidad de recursos en la gobernación de Vidal por no callarme y no cogobernar con ellos”

“El límite es la gente, más allá de los acuerdos políticos. Como la ley se hizo para atrás, cuando ya habíamos sido elegidos, y se debe hacer para adelante, cualquiera que se presente en la Justica le va a dar la razón"

“Es un tema que debe resolverse políticamente pero en todo caso, cualquiera que pueda ir a la justicia va a lograr ser reelecto”