Miguel Molina: "Tenemos un testigo presencial, un detenido, que puede ser revelador en la causa"

Hablamos con Miguel Molina, abogado de la familia de Alejandro Nicolás Martínez, sobre el crimen en San Clemente donde son acusados nueve policías de asfixiar y matar al hombre. 

“Él estaba viviendo allá permanentemente, con un proyecto para poner un negocio de comidas, producto de que había cobrado un indemnización en juicio por ART”

“El motivo por el cual él se aloja en el hotel, es que tenía un miedo de que pudieran sustraerle una suma, que él había retirado un día anterior para depositarle a su ex mujer en cuenta"

“Tenía una mochila negra con 350 mil pesos. Él inclusive paga con una tarjeta en el hotel y en esa cuenta tenía alrededor de 600 mil pesos. No se encontró ni el dinero de la mochila ni tampoco las tarjetas”

“Tiene una crisis en la que empieza a hacer unos desmanes en la habitación, lo que convoca a la policía. Luego lo aprenden por presunto daño pero no tenía ningún signo de dolor, ni nada y se lo ve salir tranquilo. La próxima información que se tiene es que él ya estaba muerto”

"Tenemos un testigo presencial, un detenido, que puede ser revelador en cómo a él lo golpean, lo ponen boca abajo, lo comprimen. También notó sangre en las esposas"

“El día anterior había tenido un episodio. Lo habían detenido porque se había acostado a dormir bajo los efectos del alcohol frente a un local. Lo aprendieron por violación de domicilio"

“Su muerte no fue por causas naturales sino que fue por asfixia. Las lesiones que tenía son producto de una brutal golpiza”