“Es muy difícil de hablar de un cierre de campaña festivo. Lo que pasó en La Matanza es algo que nos duele a todos y que viene pasando hace mucho tiempo”
“Argentina nos duele, nos atraviesa en distintas cuestiones. Nos duele que los chicos hayan perdido días de clase, nos duele que la gente no pueda ir a laburar, que hayan cerrados pymes, que los jóvenes no puedan conseguir trabajo pero lo que más nos duele es la inseguridad"
“Lo del kiosquero nos hace darnos cuenta que estamos en un país que necesitamos recuperarlo rápidamente con otras propuestas"
“El diálogo es como todo lo que hacen y dicen, es un relato. El diálogo se tendría que haber dado en el Congreso y no lo propusieron. La mayoría automática se ha dedicado en cuestiones que la gente no le interesa"
“No tienen presupuesto, no tienen un plan de gobierno y le quedan dos años difíciles, donde la gente ya no confía y les reclama"
“Si vemos una ley que sea potable obviamente la vamos a acompañar pero no nos vamos a hundir en el fracaso del gobierno que son ellos”
“Creemos que la gestión en la Ciudad sigue por buen camino pero nos falta bastante. Logramos la urbanización en solo la mitad de los barrios populares. Hay un problema muy grande con los alquileres, que depende de una ley que no sirvió y debemos buscar soluciones”
“Fundamentalmente hay que preocuparse en la educación, que es el único ascensor social que les permite a los jóvenes tener un laburo y ser libre"
"Tenemos que apostar a que el turismo vuelva a la Ciudad de Buenos Aires"
“Gracias al empadronamiento automático estamos con un padrón con 400 mil migrantes en la Ciudad en condiciones de votar. En ese segmento ganamos por entre 4 y 5 puntos"
“Lo que pasaba antes era que los migrantes debían ir a empadronarse para ir a votar y eso estaba clientelizado"
“Creemos que logramos un buen resultado saliendo a escuchar, que es lo que nos hace poder hacer llegar políticas claras y contundentes”