Claudio Rodríguez: "A mí me dejaría tranquilo saber qué fue lo que pasó, que Macri cuente todo lo que sabe"

Hablamos con Claudio Rodríguez, hermano de Hernán, tripulante del ARA San Juan, sobre la fallida indagatoria al ex presidente Mauricio Macri.

“Sabíamos que en algún momento lo iban a citar a Mauricio Macri porque ya habían llamado a Majdalani y a Arribas"

“Si bien nos pone mal como utilizan la muerte de nuestros hijos para la política, por lo menos se avanzó un poquito en la justicia. Nosotros creemos que va a terminar procesado por esta causa”

“Citaron a seis de nuestras viudas, entre ellas mi cuñada, y les hicieron ver las fotos y videos que tienen sobre ellas, recopilados por la AFI Mar del Plata"

"Nos remitimos a las pruebas del fiscal. Queremos justicia y que Macri diga lo que sabe"

“Para nosotros no hay nada de política, creo que la política la hacen ellos con este tema. Ayer se subieron a un escenario, hablaron de obras públicas. Nosotros teníamos a un solo papá, discutiendo con Patricia Bullrich, quien la acusó de que él armaba causas políticas mientras ella estaba arriba del escenario hablando con un micrófono"

“Tenemos ataques permanentes en las redes sociales que nos tratan mal porque así es la vida para ellos. A mí se me perdieron las dos últimas llamadas que tuve con mi hermano. Después se me empezaron a meter a mis mails desde distintos IP"

“Después me llamó mi cuñada preguntando si teníamos una hermana de Corrientes, que había llamado para meterse en un grupo de WhatsApp. Vimos su perfil en Facebook donde publicaba cosas sobre mi hermano"

"La investigación por el espionaje avanza rápido. El problema es en la causa principal del hundimiento del ARA San Juan, que está trabada"

“A mí lo que me gustaría y me dejaría tranquilo es saber qué fue lo qué pasó, que Macri cuente todo lo que sabe”

"Molesta que sean tan miserables. Hasta ayer, en lugar de ir callado por respeto, armaron toda una movilización política y tratarlo a Luis Tagliapietra que hace política"