"La pandemia nos generó muchas complicaciones, pero siempre defendimos los precios bajos"
“Estamos trabajando con un porcentaje bastante menor a lo que era antes de la pandemia, pero vemos que dé a poquito se va recuperando”
“Cuando la gente tenga la información y se acostumbren a volver al mercado, la diferencia de precios supera cualquier circunstancia que se presente, como peajes y naftas. Cuando la gente se de cuenta de esa situación va a volver sola a la compra normal"
“Todo lo que se haga en beneficio de que la gente pueda consumir alimentos con más facilidad, de mí parte está bien. Si las partes no nos ponemos de acuerdo no va a funcionar”
“El alimento tiene que ser barato y accesible. Quizás sea necesario un congelamiento de precios pero a lo mejor están errados los caminos de cómo se están haciendo los procedimientos”
“El alimento se va a tener que acomodar al salario de la gente, o el salario se acomodará a los valores. Se tienen que acomodar, pero sino va a jugar otras mercaderías”
“La gente para poder consumir, para poder alimentarse, tiene que poder comprar su alimento. Es lo básico”
“No es tan grave como yo lo veo el tema. Toda la vida nos manejamos siendo productores directo al consumidor, eso baja el costo de la cadena comercial. Hay miles de situaciones que se pueden ir retocando"
“Supongo que hay formadores de precios. Pero el precio formado tiene que estar muy bien respaldado porque hay muchas variantes sobre un mismo producto”