Ramiro Marra: "Sería preocupante y un grave error que el Gobierno aplique la ley del abastecimiento"

Hablamos con Ramiro Marra, economista y candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la campaña electoral y la decisión de congelar los precios de 1.432 productos por noventa días. 

“Es una medida que ya sabemos que no funciona. Cada tanto los políticos por no querer reconocer sus errores, sacan esta medida tratando de buscar culpables, diciendo que son los formadores de precios los que determinan la inflación"

“La inflación viene en consecuencia de una mala emisión monetaria por culpa de los malos gobiernos”

"Sería un grave error y preocupante que el Gobierno aplique la ley del abastecimiento"

“La problemática es el aumento de la pobreza y ahí es cuando ellos le erran en el diagnóstico, cuando buscan culpables dentro de la cadena de valor y que tengamos en la cabeza que están todos contra nosotros”

“Lo que va a terminar generando es desabastecimiento y el aumento de precios va a seguir, no lo van a poder controlar”

“El Banco Central tiene que dejar de imprimir billetitos que lo único que hace es generar pobres. No podemos permitir más que sigan generando pobres”

“En los niveles de inflación que estamos teniendo, nos estamos acostumbrando a tener más cantidad de personas bajo la línea de la pobreza”

"Argentina comete errores de geopolítica. Y lo que pasa con China es preocupante, deberíamos tomar un posicionamiento"

"Esto es lo que está haciendo Javier Milei. Él es un líder político, no solo un economista"

“Estamos en contra de lo que pasó con las dictaduras y de lo que pasa con las dictaduras en otros países"

"En China hay un problema. Es un tema que no está en agenda pero hay un tema institucional que tenemos que analizar como país. Pero no cumplimos con la más básico que es ver lo qué pasa en Venezuela, en Cuba o Nicaragua"