Nicolás del Caño: "Por momentos parecía que Espert se presentaba más para comisario que para diputado"

Hablamos con Nicolás del Caño, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad en la provincia de Buenos Aires, sobre la campaña electoral y el debate con los candidatos de los partidos de cara al 14 de noviembre. 

“Sabemos que la estrategia de Santilli y de Tolosa Paz era responderse entre ellos y fue bastante pobre"

"Tolosa Paz me respondió frente al planteo que hice, porque me molestó que haya dicho que atendieron a jubilados, cuando el Gobierno ajustó a los jubilados desde antes de la pandemia inclusive"

"Creo que el debate de la Ciudad tuvo otra discusión. Milei fue desenmascarado por Myriam. Espert dijo cosas brutales, como que hay que bajar la edad de imputabilidad a pibes de 12 años y que no le importa lo que hagan los empresarios"

"Por momentos parecía que Espert se presentaba más para comisario que para diputado"

“Nosotros estuvimos en el 5% de los votos y con el resultado de las PASO estamos buscando dos diputado nacionales y tenemos chances de aumentarlo"

“Las medidas que se tomaron después de la elección no responden a muchos de los sectores que no fueron a votar"

“El Frente de Izquierda hizo una enorme elección en Moreno, en Berazategui, en Merlo. Tenemos la posibilidad de que ingresen concejales ahí por primera vez"

“Las políticas que han lanzado son promesas de campaña. Hay muchas bronca, la gente la está pasando mal de verdad”

“Hay un sector importante que obviamente no quiere volver al macrismo, a los tarifazos"

"Santilli podía quedarse sin decir mucho y era su mejor estrategia. Si decía lo que piensa, iba a anunciar que quieren eliminar la indemnización por despido"

“Si vos hacés una negociación a 10 años, más lo que le pagás a especuladores privados, se te va a ir la mayor parte de lo que generas por exportaciones en deuda, y no queda para salud, para educación, para vivienda"