Roberto Fernández: “A los trabajadores no tiene que separarlos nadie. También es un reclamo para unirnos"

Hablamos con Roberto Fernández, titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), sobre la marcha de la CGT para celebrar el 17 de octubre y para respaldar a Alberto Fernández. 

“Nos reunimos en Belgrano y Salta, porque 9 de Julio estará muy llena. Vamos a partir de ahí, disciplinadamente, a dar la marcha”

“Vamos a manifestar la lealtad al peronismo y la lealtad al presidente. Ojalá entre todos podamos llevar adelante el país que queremos todos. Es un momento muy difícil y hay que estar tranquilos para encontrar el rumbo a esta situación que estamos pasando"

“Aparte de la desgracia de la pandemia, debemos entender que a través de la unidad podemos hacer la fuerza y vendrán los capitales para que todos tengan trabajo"

"Un país sin trabajo no puede funcionar. Queremos que vengan los capitales a servicio de los trabajadores"

“Nuevamente salimos a la calle con una sola idea, la lealtad a todos los que hemos votado, la lealtad de gobernar unidos, basta de peleas. Hay que demostrarle al mundo que Argentina puede ir para adelante”

“Sabemos que nuestro partido es justicia social, y la justicia social es trabajo”

“A los trabajadores no tiene que separarlos nadie. Esta marcha también es un reclamo para que nos unamos. Vamos a demostrar que en la marcha no se compite”

"La gente no quiere plata, la gente se la quiere ganar, quiere trabajo"

"Hace mucho tiempo que el pueblo no está contento. Los políticos se tienen que dar cuenta que el pueblo no se olvida y el pueblo castiga"