Luis Juez: "Los cambios en el gabinete fueron inteligentes. El presidente puso a los jugadores para este tipo de partido"

Hablamos con Luis Juez, candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, sobre la campaña electoral y los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández. 

“Hay una angustia colectiva muy fuerte. Querés hacer las cosas pensado en la gente y la gente la está pasando muy mal”

"La lectura del Gobierno tras las PASO ha sido horrible. Desempolvar el manual de las viejas políticas no te puede dar buenos resultados"

"Nunca el reparto a la marchanta ha sido una buena solución en Argentina. Nunca esta conducta dadivosa sirvió para nada"

“Me parece una falta de respeto a la gente salir a repartir lo que es de todos, creyendo que de esa manera le entrás al votante. La gente lo va a agarrar porque está desesperada pero no es la forma"

“"No me gustó esa semana después de las PASO. La resolución del tema se hizo con altísimo contexto práctico. Te pueden gustar o no los jugadores, pero son jugadores de toda la cancha"

“El movimiento que se hizo en el Gabinete fue inteligente, pensando que solo tienen 40 días"

"A Frederic le preguntaba por Los Monos en Rosario y te salía con algo antropológico, mientras que Aníbal te dice ´dame dos minutos´ que lo llamo a Tarzán"

"Manzur te cuenta las chispas a la moladora, viene de Tucumán, mirá si se va a poner colorado por repartir un programa o un plan"

“Manzur y Aníbal Fernández son los jugadores para disputar este tipo de partidos”

“Si vas a salir a repartir, a quién vas a poner si no es Manzur que tiene un doctorado en manchanchas"

"Nosotros tenemos mucho para aprender y tenemos mucho tiempo para reconstruirnos. Vamos a tener 2 o 3 dirigentes en condiciones para disputar esa pelea"