Fernando Sánchez: "¿Es sólo Aníbal o es el perfil que Alberto quiere para el Gobierno? Me encamino por la segunda"

Hablamos con Fernando Sánchez, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos de Aires, sobre la campaña electoral de cara al 14 de noviembre y las críticas por los dicho de Aníbal Fernández al humorista Nik. 

“Es un plan siempre y cuando sea el plan de la sociedad. En noviembre vamos a ver como la sociedad distribuye las bancas en el Congreso”

“La sociedad ya quiso marcar un camino en septiembre, diciendo que están mal, y probablemente en noviembre se repita un resultado similar”

"Está la posibilidad de que cambie la mayoría en el Congreso, le vendría muy bien a la democracia. Está muy bien que el oficialismo tenga que buscar consensos con la oposición”

“Si la sociedad le da una mayoría en una o ambas cámaras del Congreso a Juntos por el Cambio, hay roles que tenés que ejercer. Si la sociedad así lo decide, va a haber un cambio sustancial, va a haber más equilibrio, más control y vamos a poder debatir el futuro de Argentina"

“Esto hay que tomarlo con tranquilidad, no como una tragedia. Es un absurdo decir que es un golpe institucional"

“El objetivo de los debates es que quede algo bueno para la sociedad. Argentina necesita soluciones porque tiene problemas severos”

“Creo que Aníbal Fernández es así todo el tiempo. Cuando me tocó ser diputado con él de ministro, no había forma de que te conteste bien”

“Si ese es Aníbal Fernández, que ya lo conocemos, para qué lo designa el presidente. Si a Aníbal se le soltó la cadena, sáquenlo del Ministerio”

"¿Es sólo Aníbal o es el perfil que Alberto quiere para el Gobierno? Me encamino por la segunda".

“Sin dudas hubo un apriete de Aníbal Fernández. Es inaceptable de un ministro, que desde que asumió no dijo una palabra sobre seguridad”

“A él no le interesa la política de seguridad de Argentina. Alberto puso al peor ministro que encontró. Entre Sabina Frederic y Aníbal Fernández, se entiende que no le interesa la política de seguridad”

“Sabina Frederic no hizo nada. Lo único que hizo fue pelearse con Sergio Berni. Los ciudadanos nos preguntamos cuáles eran las políticas de seguridad del país”