Oscar Parrilli: "Ya es la tercera causa del macrismo que se cae por inexistencia de delito"

Hablamos con Oscar Parrilli, senador nacional por el Frente de Todos, sobre los sobreseimientos en la causa por el Memorándum con Irán y la campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de noviembre. 

“No me puse contento pero fue una sensación de tranquilidad, fundamentalmente por Héctor Timerman, que pagó con su vida los daños por esta causa. Deberían pedir disculpas por todo el daño que le hicieron”

“Es la tercera causa del macrismo que se cae por inexistencia de delito, con el Plan Qunita y la del dólar futuro”

“Algunos periodistas se hicieron cargo de que esto era un delito. Es una gran mentira que se cae y la satisfacción es que se cae desde la misma justicia"

“Lo que hace la doctora Iñiguez muestra el interés que tenía Macri en la reuniones con los jueces, con la DAIA, el informe del relator de Naciones Unidas"

“Recuerdo cuando Cristina hizo su posición, denunció que esto formaba parte de un engranaje de una política internacional, que detrás de esto estaban los fondo buitre para cobrar su acreencias, relacionándola con Irán, con el terrorismo"

“Mauricio Macri tiene una concepción de que la Justicia está a disposición de él. Se está burlando de la justicia en Miami diciendo que va a volver cuando él quiera"

“A lo largo de mi actividad militante y política, aprendí que las elecciones se ganan y se pierden. No hay que ser exitista cuando se gana y no hay que asumir una actitud de catástrofe cuando se pierde”

“Néstor decía que uno no debe festejar cuando asume un cargo, sino cuando uno lo termina, porque ha cumplido. Nosotros tenemos que preocuparnos luego del mensaje de la gente con su voto y qué debemos hacer para cumplir con el compromiso que asumimos con nuestro pueblo"

"Cuando uno gobierna no tiene que pensar en las elecciones, sino en los compromisos con la gente"

“En el análisis económico y social no se puede dejar de lado la pandemia y su impacto, y ahora recién estamos comenzando a salir”

“Cristina sintió la necesidad de expresar en una carta lo que sentía. No es que nos guste hacer autocrítica, nos gusta corregir. Si hay funcionarios que no funcionan, no es para criticar sino para reemplazar"

“La política es resolverle los problemas a la gente, avanzar en mejorar la calidad de vida, generar trabajo, educación, salud y que la gente pueda vivir con más libertad"

“Estamos en un momento pre electoral y después habrá que sentarse para nombrar a una jueza y ver cómo se recompone la Justicia"