“Este fin de semana viene con muy buena proyección de ocupación en todo el país. Hace mucho está el interés puesto en el último fin de semana largo del año”
“Es una oportunidad espectacular en un momento característico del año, porque en octubre generalmente la gente se empieza a mover pensando en el verano”
“No hay un destino por excelencia. El sur viene al tope de todos, con Bariloche, Villa La Angostura, Ushuaia. También la Costa Atlántica tiene importantes volúmenes de reserva y hasta la Ciudad de Buenos Aires va a tener movimiento”
“Está creciendo la conectividad, la caída en el nivel de contagios hace su parte, junto al proceso de vacunación. Solo falta la apertura de fronteras que va a ser a partir del 1 de noviembre"
“Vamos a tener la posibilidad de acomodar la rueda de movimiento del turismo que tiene el país, no pensando en recuperar lo perdido en la pandemia, pero sí en que no se va a perder plata todos los meses”
“El tipo de cambio y el impuesto al país plantea una situación compleja para el funcionamiento normal de la actividad turística”
“Estamos en un escenario totalmente nuevo y diferente. La pandemia trastocó la actividad turística y no hay espacio para este tipo de situaciones”
“A cualquier lugar que vayas, en donde la actividad esté a full, es probable que te cobren mucho más que en otro momento. En temporada alta tienen un precio y en temporada baja tienen otro precio. Es la ley de oferta y demanda”
"El argentino quiere salir de vacaciones y hay una conciencia de no pagar de más"