“Hay un fuerte consenso en el radicalismo para acompañar este proyecto. Lo que discutimos no es la ley, sino la forma en la que se convoca a las sesiones"
“Veníamos reclamando hace mucho que estaban dadas las condiciones para volver a la presencialidad”
“No creemos que nos tengan de llevar de las narices como si fuésemos niños. Por qué no hacen las cosas normales. No nos tienen que convocar 48 horas antes como si el Congreso fuera el patio de su casa”
“Nosotros sospechamos de que hay una maniobra para que nosotros no estuviéramos y echarnos la culpa”
“Acá no hay resistencia de corporaciones y de lobby. Lo que hay es un manejo de la conducción política que viene muy cascoteada”
“Tengo la impresión de que hay un cambio de época, un resultado electoral que se viene en noviembre que va a ratificar un voto muy contrario al gobierno, que lo va a canalizar Juntos por el Cambio”
“La sociedad se está dando cuenta que el peronismo no tiene soluciones. Estamos ante un Gobierno sin rumbo”
“Tiene que haber una oposición y una sociedad dispuesta a ver cómo entre todos logramos que este período de transición puedan haber las mejores condiciones de estabilidad y no de daño por competencias entre partidos"
“El radicalismo tiene grandes candidatos propios para competir en una interna. No puede dejarle de ninguna manera la iniciativa al PRO”
“Estamos liderando la impronta política en la mayoría de las provincias donde Juntos por el Cambio compite. Tenemos mucho para aportar, estamos convencido que el radicalismo mejora a Juntos por el Cambio”