Daniel Arroyo: "Más allá de las tensiones se ha fortalecido el frente de Gobierno"

Hablamos con Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social y candidato a diputado del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, sobre los cambios en el Gabinete tras el resultado de las elecciones. 

"Está claro que la sociedad, a la hora de votar, planteó que hay dificultades y eso hizo vivir días bravos y cambios en el Gobierno"

"Acá hay dos cuestiones centrales. Mucha gente la pasa mal y no llega a fin de mes, el precio de los alimentos, y ahí se van a anunciar medidas; y la otra es la necesidad de acompañamiento en el día a día"

"Más allá de las tensiones se ha fortalecido el frente de Gobierno. El gran valor del frente es la unidad y no hay ninguna duda sobre eso”

“Frente a tanta dificultad, sale un equipo con gente probada tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires"

“El punto clave es que los ingresos le ganen a la inflación. Y otro es compensar a mucha gente que tiene deudas y está complicada”

"Los cambios no tienen que ver solo con la coyuntura de las próximas semanas sino con las políticas que se van a llevar a cabo en los próximos tiempos"

“La política no solo tiene que estar acompañando a los económico sino en la territorialidad"

"Hay un reconocimiento al esfuerzo que se ha hecho durante la pandemia. Pero también una sensación de que aún falta. Tomo el resultado como un llamado de atención"

“La sociedad va a tomar nota de que el Gobierno los está escuchando de que hay cosas que hay que modificar, y va a hacerlo"

"El resultado es absolutamente reversible. La sociedad está tres pasos adelante que la política y sin lugar a duda van a ver qué pasa en los próximos dos meses"