Julio De Vido: "Cuando perdimos en 2009 y 2013, a la mañana siguiente la presidenta tenía mi renuncia a disposición"

Hablamos con Julio de Vido, ex ministro de Planificación, sobre la crisis política en el Frente de Todos. 

“La carta de la vicepresidenta trajo una sobredosis de realismo. Nunca una sobredosis es buena. El problema es que yo ya venía diciendo todo lo que dice Cristina en la carta”

“La vicepresidenta estaba hablando del presidente que ella eligió como compañero de fórmula. No va a ser fácil de remontar, sobre todo luego de las elecciones del domingo”

“La operación mediática que ella denuncia es gravísima"

"La foto del cumpleaños de Fabiola sale a la luz por que la estructura de la exSIDE sigue vigente"

“El presidente admitió que hubo un error de festejar el cumpleaños, cuando el resto de la ciudadanía estaba encerrada y muchos personas no pudieron velar a sus muertos"

"La vicepresidenta respecto a Biondi, le está diciendo sacalo. No está claro cuál es su función"

“Cuando perdimos las elecciones de 2009 y 2013, a las 10 de la mañana del día siguiente la presidenta tenía mi renuncia a disposición"

"También ofrecí mi renuncia tras el voto ´no positivo´ de Cobos"

“Este lunes se hubiese simplificado todo si el presidente y la vicepresidenta se juntaban para ver quién continúa y quién no"

“Está claro que con el resultado del domingo tiene que haber algún movimiento en el Gabinete”

“El lunes, después de esta derrota, se habla del presupuesto como si el acuerdo con el Fondo estuviera cerrado. El Fondo tuvo que salir aclararlo"

"No sirve ponerle plata al bolsillo de la gente recalentando la máquina de la casa de la moneda. Lo que sirve es que ingresen recursos genuinos y que cuando ingresen se tienen que discutir qué parte de esos recursos se distribuyen de otra manera en la población"