Mario Secco: "Los intendentes tenemos que asumir un compromiso para subir 5 puntitos y revertir todo"

Hablamos con Mario Secco, intendente de Ensenada, sobre la reunión de Alberto Fernández con ministros y jefes comunales del conurbarno bonaerense. 

"Acá ganamos en todas las urnas. Duplicamos los votos de Juntos. Ese voto refleja una consecuencia de valores"

"Nosotros le dimos a Ensenada 18 años de crecimiento, nunca hubo un intendente que le haya dado tanto tiempo de crecimiento"

“El resultado del domingo creó que se dio por muchas cuestiones. Lo que dice Alberto es una realidad, algo habremos hecho mal para que la gente no nos acompañe”

"La pandemia tapó todo, lo que hicieron Macri y Vidal, como nos fundieron. También el esfuerzo que hace Alberto no llega"

“Hay que asumir un compromiso de los intendentes de subir 5 puntitos para revertir todo. Cada uno de los que estuvimos ayer con el presidente, asumimos eso”

"Creo que no es bueno tener listas únicas en las algunos distritos. Tiene que haber una posibilidad a que nosotros tengamos internas"

“Nos estábamos entreteniendo con las internas de Juntos, mientras nosotros lo veíamos por la tele”

“Yo comparto que hay que cuidar lo que hemos construido, esa cuestión de que todos los sectores del peronismo hicimos una unidad. Pero una cosa es cuidar la unidad y otra es una interna en alguna ciudad, eso nos fortalece"

“La última vez tuve dos listas opositoras, una tuvo 2 puntos y la otra 2 punto y medio. La verdad que eso me puso en valor"

“Creo que Cristina está por encima de todos nosotros. Tiene una mirada que va más allá, pero se va muy arriba y no la interpretamos. Tiene un conocimiento de la política muy grande”

“Es una mujer que interpreta muy bien al pueblo argentino y el pueblo argentino la interpreta ella”

"No lo veo enojado al Presidente, lo veo motivado, es un desafío muy lindo"

“Siempre tuvieron un desprecio por nosotros, pero más de una vez dimos vuelta el tablero”