Juan Carlos Alderete: "Los gobernantes nos tienen que escuchar un poco más a los que estamos en los territorios"

Hablamos con Juan Carlos Alderete, diputado nacional y dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, sobre la derrota del Gobierno en las PASO y las medidas que debe tomar para revertir la situación. 

"Ha sido un cachetazo muy fuerte para el Frente de Todos. Hace rato vengo diciendo que el Frente se tiene que institucionalizar. Los gobernantes nos tienen que escuchar un poco más a los que estamos en los territorios"

"Se habla de grandes obras públicas, y ocupan más maquinaría que mano de obra"

"Sin el protagonismo de los vecinos no hubiese sido posible la construcción de tantos barrios en la provincia de Buenos Aires. El proyecto de ley Techo, Tierra y Trabajo va al encuentro y el aporte para solucionar el problema habitacional, que también los sufren los trabajadores asalariados"

"Los funcionarios deben estar en el territorio, hablar con la gente. No alcanza con la buena intención, hay que conocer lo que pasa"

"Vamos a salir a la calle, dentro del Frente de Todos. Hay posibilidad de dar vuelta pero hay que tomar medidas a favor de la gente. No quiero volver para atrás, al macrismo que tanto daño hizo a nuestro pueblo"