José Luis Espert: "No hay que juzgar por el tono, no todos tenemos el mismo temperamento. Son calenturas de campaña"

Hablamos con José Luis Espert, precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, sobre el cierre de la campaña electoral. 

“No discutir idea sino garche, porro, es adrede para que no se discutan los problemas de fondo. Obviamente iba a ser una campaña vacía de contenido”

“No es inocente que la campaña del oficialismo y la oposición haya sido una berretada”

“Hotton y Centurión son más de derecha, conservadoras y monotemáticos. En Capital tenés un radical liberal como López Murphy y un radical no afiliado a las estructuras tradicionales como Milei"

“En provincia el liberalismo está todo unido en nuestra lista"

“Los chicos nos siguen mucho porque están podridos de ver a sus padres fundirse, demolidos por los impuestos, las crisis, las mafias sindicales"

"Si Argentina está así, es porque también vota mal. Hay malos gobiernos porque votamos mal, hay que hacernos responsables"

“Los de Juntos plantean estas reformas porque están desesperados, no saben qué hacer. Yo no le creo nada a esos que te hablan de la baja de impuestos y reforma laboral a tres días de las elecciones”

“No todo tenemos el mismo temperamento, son calenturas de campaña. No me gusta juzgar por el tono sino por los proyectos"

“Nos hemos vinculado con el mundo como mangueros, siempre endeudados hasta el cogote"

"Quiero que Argentina salga del Mercosur para firmar tratados de libre comercio con todo el mundo"

"El impacto negativo del modelo de sustitución de importaciones ya está. El lugar al que yo propongo cambiar ya está inventando, está probado. Hay que proteger a la industria con bajo impuestos, un Estado más chico y con leyes laborales más benignas"