Matías Tombolini: "En esta elección se decide hacia dónde va Argentina después de la pandemia"

Hablamos con Matías Tombolini, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires y vicepresidente del Banco Nación, sobre el cierre de la campaña electoral a tres días de las PASO. 

"El Gobierno de Macri no exhibe ningún resultado positivo en materia de consumo, inversión o inflación. No hay un solo número que pueda ser utilizado respecto del gobierno de Macri, que fue fracaso absoluto sin ninguna duda”

“En esta campaña lamentablemente se han discutido más las personas que las ideas. En esta elección se decide hacia dónde va Argentina después de la pandemia"

"En ese sentido, se desplegaron un conjunto de medidas concretas, que tienen que ver con bajar la tasa de interés para el financiamiento de pymes, tratar de mejorar el poder adquisitivo y con políticas de ingreso indirecto, es decir, todo aquello que no tiene segunda marca, que vaya más despacito a lo que va a tu sueldo y te dé un margen para gastar"

“El desafío en la Ciudad siempre es difícil, como en todos los grandes centros urbanos. Leandro es un gran candidato y una muy buena persona, con buena capacidad para escuchar a los demás”

“Tenemos que ir a buscar un Estado que ofrezca servicios para que los sectores medios altos sientan que lo que reciben a cambio de los impuesto está a la altura de lo que la Argentina les puede brindar"

“Argentina se debe debates de carácter múltiples, un plan de ahorro nacional que fomente el ahorro desde el nacimiento, y un plan de vivienda más ambicioso dándole más herramientas al ministro Ferraresi"

"La manera en que desdoblamos los precios internacionales de los alimentos respecto de los locales es un debate que se viene"

“En Argentina los sueldo del 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre del 2020, cayeron 40 puntos. El que exporta tiene salarios que son 40% más baratos, y el que compra comida, tiene el salario que compra el 40% menos en dólares"