Ricardo López Murphy: "Hay que terminar con la campaña superficial y discutir los problemas que tiene el país"

Hablamos con Ricardo López Murphy, precandidato a diputado nacional por Republicanos Unidos, sobre los cierres de campaña electoral a solo cuatro días de las PASO. 

"Lo que pasa en Rosario es una falla de la seguridad y el sistema judicial inmensa. El problema narco está desbordado, sobre todo después de que Patricia Bullrich dejó el Ministerio de Seguridad"

"El Estado debe tomar una postura en contra de las drogas. No hay más remedio que enfrentar las organizaciones criminales"

"Un límite es que la libertad y la responsabilidad corren para personas maduras. Los chicos no se hacen cargo, son inducidos, se generan situaciones que no son consistentes con la libertad"

"El Estado tiene que estar contra el consumo de drogas porque le hacen daño a los seres humanos, sobre todo los nuevas variedades de marihuana"

"Es una locura la prohibición de las exportaciones de carne, de vaca vieja que nadie come en Argentina"

"Nos hemos integrado este año a una gran coalición. Nadie ignora las críticas que hemos hecho en el paso. Vamos a actuar de manera disciplinada y vamos a fortalecer el espacio, la vamos a dotar de una llega a más público"

"Hasta ahora hemos tratado de ganarle a Vidal, después de las PASO nos vamos a ocupar de Cristina"

"Voy a hacer una elección monumental en la Ciudad"

"No coincido con Javier Milei cuando dice que todo el sistema está podrido. No todo está mal. No es lo mismo el enfermero Zannini que Patricia Bullrich"

"Yo creo que podemos revertir y que vamos a un éxito en las elecciones"

"El país tiene que terminar con la campaña superficial, sobre astrología, el sexo, el porro o la zoología. Hay que discutir los problemas que Argentina tiene"