Gerardo Millman: "Que Frederic se tome las cosas a la ligera como si fuera una comentarista da pena"

Hablamos con Gerardo Millman, precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires y ex secretario de Seguridad, sobre la campaña electoral y los polémicos dichos de la ministra Sabina Frederic. 

"No me gusta trasladar realidades provinciales al contexto nacional. Se han cometido muchos errores en ese sentido. Me pone contento que haya habido buena participación"

"Cuando uno repasa varias elecciones, ve que la performance del Gobierno Nacional es mala en todos lados"

"Me pone contento que haya habido buena participación en las elecciones de Corrientes"

"Siempre dijimos que había que incorporar nuevos actores en la lista. Suma mucho que esté Margarita en la lista y después del 12 estaremos todos en una misma lista para dar la discusión y el debate que la Argentina merece"

"Lo de Frederic no da ni para una humorada. Si se va a dedicar al chiste, que le deje el cargo a otro. Es una manera irrespetuosa"

"Nuestra provincia está llena de víctimas todos los días, tomarse las cosas así a la ligera como si fuera una comentarista da pena. Uno no sabe si está en sus cabales o si realmente piensa así"

"Los desavenencias entre Berni y Frederic lo único que hacen es poner a los bonaerenses de rehenes. Se pueden tener diferencias políticas, pero no puede pasar lo que ocurre entre ellos"