Victoria Tolosa Paz: "En 2019 Axel ganó con el Clio, yo buscaré ganar con la Tolozapas"

Hablamos con Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, sobre la campaña electoral y el hecho ocurrido en Corrientes, donde balearon a un diputado provincial. 

"Soy orgullosamente bonaerense y los que me conocen saben que pateo esta provincia hace mucho"

"La Argentina que queremos es una Argentina que siga apostando a la producción y la generación de trabajo, y esto lamentablemente no estuvo en la agenda reciente"

"La agenda mediática está muy lejos de la agenda de los bonaerenses, de la producción, el desarrollo"

"Lo de las Tolozapas es maravilloso. La oposición y cierto periodismo analizaron detalladamente una entrevista donde conté sobre la Ley de Zonas Frías. Pusieron en agenda que no conozco de precios y que no hay zapatillas de dos lucas"

"Ya se agotaron las Tolozapas, que salen menos de $2000. En 2019 Axel ganó con el Clio, yo buscaré ganar con la Tolozapas"

“Se perfectamente cómo tuve que administrarme para cuidar a mis hijos y sostener a mi familia"

“Vienen pasando cosas muy raras en Corrientes. Un ratito antes de que pase esto, estaban allanando la casa del candidato a intendente de Ituzaingó”

"El proceso de elección en Corrientes se mezcla con una persecución judicial al peronismo y a quienes intenten construir democráticamente una opción electoral"

“Pido por favor que recompongamos algo que ya se venía sintiendo. Hay un drama en toda la provincia. Hablan de Gildo Insfrán pero no hablan de los 20 años de no alternancia en el poder de Corrientes"