Cecilia Comerio: "Las medidas que toma el Gobierno no le llega a nuestra sociedad por diferencias políticas"

Hablamos con Cecilia Comerio, precandidata a concejala del Frente de Todos en San Nicolás y presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás, sobre la campaña electoral y la visita de Axel Kicillof. 

“No podemos permitir que sucedan situaciones de este tipo. Hay algunos intereses que provocan que sucedan estas cosas para que la gente se aleje mas de la política"

“Cuando suceden hechos de violencia, no le hace bien a esta sociedad que queremos construir"

“Estamos atravesando una situación no ajena al resto de la provincia, no ajena al resto del país. Lo situación más preocupante es que desde el Gobierno local, desde el municipio hay una cuestion de descoordinación una coordinación, de no interés y hasta te diría desde un llevado a un termino más partidario de alejarse de las políticas del Gobierno Nacional y Provincial”

“Es el momento de dar este cambio, la sociedad lo necesita. Venimos de una crisis que ocurrío en los 4 años anteriores de la anterior gestión, donde San Nicolás encabezó los indices de desocupación, de pobreza y de indigencia”

“Nos da mucha impotencia que el Gobierno Nacional y provincial apuestan con medidas concretas que a la sociedad no le llegan por diferencias políticas”

"En esta elección tenemos la oportunidad de acercarnos a nuestros vecinos y de seguir dando esa discusiones" 

“Lamentablemente, ante estas crisis hídricas, uno toma conciencia de que tenemos muchas cosas para seguir charlando y discutiendo como sociedad”

“Nuestro vecinos y vecinas no son tan consientes de la situación hídrica que se vive. Las tomas de agua están frente al río y es una gran preocupación, hay que hacer una inversión urgente”

"Ayer estábamos por debajo del cero, una bajante que nos muestra signos de alerta. Según información de los entes hídricos durante septiembre, octubre y noviembre serían lo meses más complcados. Estamos avanzando con la tareas de dragado y dar las condiciones necesarias"

“En Frente de Todos, en el eespacio que yo emcabezo somos una construcción que se viene dede 2017 que se profundizó en 2019 y que ahora volvimos a ampliarnos y somos más de 30 agrupaciones, sindicatos y expresiones sociales de artistas"

“El 12 de septiembre nos sometemos a una interna donde el pueblo de San Nicolás podrá elegir quien quiere que los represente”