Carolina Castro: "Los dos principales espacios no debaten las reformas estructurales que se debe en Argentina"

Hablamos con Carolina Castro, precandidata a diputada por Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, sobre la campaña electoral y las iniciativas del partido encabezado por Florencio Randazzo. 

"Yo vengo del sector automotriz y tengo un recorrido en la Unión Industrial. Quiero aportar lo que conozco y ver lo hermoso que es generar oportunidades y darle trabajo a las personas"

"Un país que no genera empleo en el sector privado hace diez años es una catástrofe"

"Tiene valor que en esta fuerza la segunda precandidata sea alguien que viene del mundo de las pymes. Hay muchos en la lista que se presentan por primera vez, como yo”

"Ocupé la Subsecretaría Pyme desde 2016 hasta mediados de 2017. Fuimos con ganas de hacer cosas, propusimos la Ley Pyme, les dimos la posibilidad de pagar el IVA a 90 días"

“Para mediados del 2017, me quedaba claro que el rumbo de la política macroeconómica iba a otro lado. Iba a ser difícil seguir haciendo política de fomento a las pymes desde una subsecretaría, con un marco orientado a otra cosa. Cerraron 30 mil empresas y se perdieron 200 mil empleos"

“Yo creo que se perdió una oportunidad en el último tiempo del gobierno de Cristina para dar un salto en el desarrollo"

“Lo importante es que la gente tiene la oportunidad de darle un mensaje a los dos polos políticos que gobernador en los últimos diez años"

"Los dos principales espacios no debaten las reformas estructurales que se debe hacer en Argentina"

"El debate por reducir la jornada laboral en este momento no es oportuno, es no entender que la Argentina tiene un problema serio de competitividad y una bajísima productividad"

"Creemos que es posible transformar planes por trabajo. Creo que nos podemos poner un objetivo año tras año para ir viendo ese camino”