Oscar Atienza: “No entiendo por qué insisten en las aperturas viendo lo que pasa con la variante Delta en el mundo"

Hablamos con Oscar Atienza, médico cirujano y precandidato a diputado nacional por Acción Colectiva, sobre el fallecimiento del paciente cero de la variante Delta en Córdoba. 

“Ya tenemos otro foco en Dean Funes, donde hay 60 persona aisladas por la variante y donde no encuentra el paciente cero"

“En Córdoba ya tenemos circulación comunitaria de la variante Delta”

“Hay más de mil personas aisladas y 60 casos confirmados por el caso cero, del paciente que falleció ayer”

“La noticia en Córdoba es que se habilitaron los bailes de cuarteto. El nivel de negacionismo de los medios y del Gobierno de Córdoba es importante"

“No entendemos nada de lo que está pasando en el mundo. En Estados Unidos tienen los hospitales colapsados por la apertura de escuelas y la expansión de la variante Delta en el país, lo mismo que ocurre el Israel y el Reino Unidos”

“Lo que va a terminar haciendo el cuarteto es facilitar la circulación de la variante Delta"

“No entiendo por qué insisten en las aperturas viendo lo que pasa en el mundo con la variante Delta”

“Acá en Córdoba son muy poquitas las personas que tratan de alertar a la gente"

“No se le da importancia a la pandemia en Córdoba. Lo único que funciona bien es la vacunación, pero es algo que depende de la Nación”

“Llegamos al punto de partirizar la salud pública, la vacunación, que es algo que tendría que ser como un tesoro que debemos cuidar para que no caiga en la grieta"

“Los medios confunden a la gente diciendo lo bueno de que abran los bailes de cuarteto, un día después de que falleciera el paciente cero de la variante Delta"