Federico Cuomo: "Mi hija de 18 años me pidió que la ayude a emigrar porque no ve futuro"

Hablamos con Federico Cuomo, precandidato a concejal de Avellenada por Vamos Con Vos, sobre la campaña electoral en el distrito. 

“La decisión tiene que ver con dos cosas. Hace 30 años que tengo una pyme y todos los días tengo un hartazgo porque hay alguien que me complica las cosas para hacer negocios"

"Y la gota que rebalsó el vaso fue cuando mi hija se sentó y me dijo que quería que la ayude a emigrar. Tiene 18 años y no ve un futuro"

“Esto es algo que se repite, pero cuando recibíamos a los europeos, ellos tenían guerra. No veo un esbozo de recuperación económica"

"Con las 37 mil pymes que se cerraron con el gobierno de Macri, el sistema productivo quedó muy menguado. El gobierno actual repite con otro discurso muchas de las cosas que hacía el macrismo"

“Elegí a Randazzo porque es un tipo al que yo le creo. Siempre me gustó la política pero me costaba elegir una postura. La nuestra es una lista de vecinos, ninguno vive de la política”

“Lo que hay que armar es una renovación en la dirigencia en general”

“Me parece que dejamos de meternos en la cosa pública. Cuando salgo a caminar y hablo con los vecinos, no conocen a los concejales"

"La diferencia entre el 2001 y hoy es la desesperanza, y tiene que ver con que somos una sociedad que no sabe a quién sabe reclamarle”